Entrevista y Texto Informativo


ENTREVISTA

Por: BRENDA NARANJO PÉREZ

LIC. RAÚL JORGE RIVERA LÓPEZ

  • 1.       ¿Cómo controla situaciones conflictivas? Usualmente no llego a tener no llego a tener problemas con mis empleados, siempre mantengo todo al orden y exigiendo un buen porcentaje para cumplir con el objetivo, pero cuando hay ciertos contratiempos, suelo ser más duro, con ellos, igual si no cumplen, como parte de mi trabajo, es despedir para que no haya problemas con la empresa.
  •  
  • 2.       ¿Cuáles son las complicaciones al realizar su trabajo? Cuando los trabajadores no cumplen  con el porcentaje establecido, debo organizar los ingresos que tenemos; muchas veces no logramos cumplir, por lo que afecta a todos los trabajadores y, por consiguiente, afecta económicamente el salario que recibimos
  •  
  • 3.       ¿Qué consejos daría para efectuar el trabajo que usted realiza? Hay que tener, ante todo, paciencia, control y buena actitud de todos, además de un gran conocimiento ante el manejo de cuentas. Es necesario saber organizarte y organizar una multitud, ya que eso lo utilizaras siempre con todos, aunque no sea de tu agrado, así que ese sería un gran
  • Consejo  para todos.
  •  
  • 4.       ¿Has deseado subir de puesto? ¿Por qué? He llegado a pensarlo, pero por ahora estoy muy bien. Tengo un buen manejo de mis locales, he llegado a estar entre los más altos, sé todo lo necesario para hacer crecer a mi empresa, y a mí como persona, pero si me presenta esa oportunidad, creo que si la aprovecharía.
  •  
  • 5.       ¿Se consideraría un buen empleado? Me considero una persona que ha logrado todo de manera correcta, cumpliendo mis propósitos, y logrando lo mejor para apoyar a mi empresa.





02 de febrero de 2019, San Martín Texmelucan, Puebla

LA VIDA LABORAL: CONTROL DE TODO.

  
       El propósito de la siguiente redacción, es dar a conocer la dificultad que hay al trabajar de manera profesional en una empresa, y más en el manejo del control de muchos locales, así como dar consejos de realizar un buen trabajo.

       Para ello se entrevisto al licenciado Raúl Jorge Rivera López, que es el encargado de supervisar el buen mantenimiento y trabajo que se desea obtener en unos locales en la región del centro del país. La entrevista consta de tan solo 5 preguntas, pero que son base para entender muy simplificado el objetivo de este informe. Al inicio de la entrevista le pregunte respecto a su trabajo, su propósito y cuanto llevaba laborando (las pregunta para conocer lo básico del entrevistado). Para iniciar con la parte importante de la entrevista, se inicio como una charla grabada en audio, con el fin de recopilar lo, más relevante de sus respuestas, mientras practicaba acerca de un empleo, me pareció fascinante ver la forma apasionada con la que describía todo a detalle, incluso si lo que pasaba era un acontecimiento malo, el lo decía con una tranquilidad y seriedad posible, como un buen trabajador. Acabando la entrevista, le agradecí su tiempo y empecé a organizar el informe (desafortunadamente, la grabación estaba incompleta por falta de  memoria  en mi celular, por lo que recurrí a mis recuerdos).

De la manera más atenta, me despido.



A.T.T.E. BRENDA NARANJO PÉREZ.

ESTUDIANTE DE LA BUAP.




Comentarios